Terrible Producciones

TERRIBLE EMISIONES:Presentación de la Producción de la Supercopa

Por supuesto trabajamos en la producción, emisión, distribución de material audiovisual por los distintos medios y soportes existentes en el mercado (Televisión, Internet, Móvil, Radio y cualquier dispositivo reproductor multimedia).

TERRIBLE STREAMING:

Tanto deportivo como institucional; donde se proporciona un acceso claro, convincente, continuo y sin interrupciones ni cambios. 

TERRIBLE SPOTS PUBLICITARIOS:

Utilizamos un total empleo de innovaciones tecnológicas y nuevas formas de expresar la creatividad de nuestra empresa.

Unidad Movil durante eventoTERRIBLE REPORTAJES:

Trabajamos en los campos de reportajes tales como documentales,  publirreportajes donde se abordan todo tipo de noticias que sean de una clara importancia. Podemos utilizar estos reportajes en forma de blogs.

TERRIBLE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS:

Diseñamos, planificamos, producimos todo tipo de eventos y ferias, ya sean reuniones, congresos, festivales, convenciones, exposiciones… cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades. (Lúdicas, deportivas, institucionales, culturales…)   

TERRIBLE GESTIÓN DE DERECHOS:

 Nos ocupamos del derecho de la representación y ejecución pública, de derecho de radiodifusión, de la reproducción de obras musicales, de  la reproducción y ejecución de marcas registradas…

TERRIBLE AGENCIA DE MEDIOS Y PUBLICIDAD:

Nos encargamos de gestionar, las compras de espacios en los medios, generando volúmenes que permitan tener un mejor poder de negociación para conseguir mejores costes. También nos encargamos de crear, distribuir y contratar contenidos publicitarios, así como la realización de labores intermediarias entre medios y anunciantes, y los propios de una agencia de publicidad.

Actualizado (Miércoles, 03 de Octubre de 2012 17:31)